Pasadena Family Therapy Announcement

Our new website is now available to view!  We're still putting up content and testing is not yet complete, but we hope it will prove useful nonetheless.  Enjoy!

Move Closer®
818-749-9434  

 La Terapia Imago para Parejas, Padres y Niños

Individuos

¿Pensando en la Terapia?

Hombre en traje de negocios, joven y guapo, pero pensativa ¡Contáctanos Ahora! Muchos Caminos, Un Destino

Las personas buscan terapia individual por muchas razones. Ellos pueden estar experimentando el dolor de una relación actual o pasada, y su pareja no le interesa o disponibles para la terapia. O simplemente pueden desear para procesar sus pensamientos y sentimientos solo, sin su pareja, además de Terapia de pareja.

Otros individuos pueden buscar ayuda para tratar asuntos personales específicos, tales como sentimientos de ansiedad o depresión, especialmente cuando esos problemas comienzan a afectar negativamente a su trabajo o las relaciones.

Y otros están luchando con las secuelas de los sucesos traumáticos que han experimentado, como el crimen violento, sexual o emocional, o violencia doméstica.

Pasado Doloroso, Futuro Mejor

Pero cualesquiera que sean sus circunstancias, la mayoría de las personas entran en terapia, porque saben que algo en su vida hay que enfrentar, y que tener a alguien para ayudarles a hacerlo hace mucho más sentido que hacerlo solo.

Así que si usted se encuentra motivado por el dolor del pasado o la esperanza de una vida mejor o de la relación, si ves algo en su vida que necesita ser resuelta, por favor permítanos ayudarle a guiar a una solución. Juntos podemos encontrar un futuro más brillante.

Comuniquese Con Nosotros

Para su consulta gratuita de 25 minutos, por favor llame o envíenos un correo electrónico hoy!

Individuos

Trauma

Trauma:  ¿Es la Curación Posible?

Mujer joven pensativa que se abraza ¡Contáctanos Ahora! La Pesadilla Interminable

Tal vez usted fue víctima de un crimen violento, o experimentó un asalto sexual o incluso el abuso sexual. Tal vez usted estuvo involucrado en o testigo de un accidente traumático o evento en un momento de su vida, o fueron sometidos a abuso emocional o violencia doméstica a través de una serie de años. Pero el problema con Trauma, cualquiera que sea su origen o la duración, es que no se acaba cuando se acaba.

Sin duda, las circunstancias traumáticas pueden haber desaparecido mucho, pero los resultados desagradables parecen colgar para siempre. Esa sensación general de malestar, esos sentimientos de ansiedad o depresión, los pensamientos intrusivos que se repiten constantemente en su mente, las pesadillas y flashbacks ... Ellos simplemente no parece que se vaya.

La Curación es Posible

Afortunadamente la terapia puede ayudar con el trauma y el síndrome de estrés postraumático y traer alivio de sus síntomas. Usando una combinación de Terapia Cognitivo Conductual (TCC) y Mindfulness, además de un poco de Terapia Imago en relaciones problemáticas que entran en juego, podemos ayudar a romper el ciclo y, finalmente, encontrar la curación de los acontecimientos traumáticos de su pasado.

Contactenos Hoy

Para su consulta gratuita de 25 minutos, por favor llamar o enviar un correo electrónico hoy!

Trauma

Ansiedad

¿Sentirse Preocupado o Ansioso?

Mujer ansiosa con los brazos cruzados en traje de negocios ¡Contáctanos Ahora! Ansiedad Pasa

Todo el mundo experimenta la ansiedad y el estrés en su vida de vez en cuando. De hecho, es completamente normal que se sienta un poco tenso o estresado o miedo cuando algo malo o desagradable sucede en su vida.

Pero cuando esa ansiedad se vuelve demasiado difícil de soportar, cuando resulta en insomnio o nerviosismo o temor, o cuando comienza a afectar su trabajo o las relaciones, puede ser hora de buscar ayuda.

Aprender a Manejar la Ansiedad

Aprendiendo lo que desencadena la ansiedad y cómo su cuerpo reacciona a la ansiedad es el primer paso para la comprensión y la regulación de sus emociones.

En la terapia, aprenderá:

  • La reacción del cerebro a la ansiedad y el estrés
  • Cómo permanecer en el momento presente
  • ¿Cómo regular sus emociones mediante la identificación de estrategias de afrontamiento

El aprendizaje de estas cosas en la terapia le ayudará a ser más consciente, que a su vez ayudará a tomar decisiones que le permiten administrar mejor la ansiedad y el estrés que la vida natural ponga en su camino.

Comuniquese Con Nosotros

Para su consulta gratuita de 25 minutos, por favor llame o envíenos un correo electrónico hoy!

Ansiedad

Depresión

¿Sentirse Triste o Deprimido?

Más viejo adolescente de mirada triste y reflexivo ¡Contáctanos Ahora! Puede ser la depresión

¿Se ha sentido cansado, letárgico, o indecisos? ¿Se ha sentido una pérdida de interés, pérdida de motivación, o una pérdida de placer últimamente? Si es así, usted podría estar experimentando síntomas de depresión, una condición que puede empeorar si no se trata.

El Tratamiento Puede Ayudar

Las buenas noticias sobre la depresión, sin embargo, es que el tratamiento puede hacer una diferencia. La terapia puede ayudarle a:

  • Aprender a controlar mejor su estado de ánimo
  • Aprender cómo sus pensamientos afectan su comportamiento y sentimientos
  • Aprender lo que desencadena su depresión
  • Aprender cómo la depresión está afectando a sus relaciones
  • Aprender estrategias para fortalecer sus relaciones

La curación de la depresión es posible. Estamos comprometidos con su bienestar, y estaremos allí con usted para ayudarle a caminar fuera de la sombra a la luz del sol de nuevo.

Contactenos Hoy

Para su consulta gratuita de 25 minutos, por favor llame o envíenos un correo electrónico hoy!

Depresión

Libros

Libros Recomendados para los Individuos

Libros para los Individuos

Conozca a Morella

Conocé Morella Hammer

Morella Hammer, MA, LMFT
Terapeuta Imago Certificada
Director Clínico

Consulta Gratis

¿Está preguntandose si la Terapia Imago puede mejorar su vida y su relación?

Averigüe hoy! Comuniquese con nosotros ahora a través de teléfono o correo electrónico para planificar su consulta gratis de 25 minutos.

818-749-9434

¡Gracias!

Alguien se comunicará con usted pronto.

Si se trata de una emergencia, por favor

LLAME AL 911 INMEDIATAMENTE

Tenemos Dos Oficinas

Pasadena Family Therapy está orgulloso de ofrecer servicios de psicoterapia y de salud mental tales como terapia, consultaciones y servicios de evaluaciones provistos en dos locáciones para su conveniencia:

verified by Psychology Today