Pasadena Family Therapy Announcement

Our new website is now available to view!  We're still putting up content and testing is not yet complete, but we hope it will prove useful nonetheless.  Enjoy!

Move Closer®
818-749-9434  

 La Terapia Imago para Parejas, Padres y Niños

Crianza

¿Le Gustaría Ser un Mejor Padre?

Happy father and son ¡Contáctanos Ahora! Permítanos Ayudarle

Utilizando técnicas de crianza de los hijos y la comunicación procedentes de la Terapia Imago y otros lugares, podemos ayudarle a convertirse en un padre más "consciente".

Podemos ayudarle a ser más consciente de sus interacciones con su hijo y el impacto que está teniendo, por lo que su crianza nutre realmente a su hijo y no accidentalmente hiera.

Una Nueva Perspectiva

Nosotros le podemos ayudar a "sintonizar" con su hijo, para comprenderle mejor. Nosotros le enseñaremos a entender que el mal comportamiento es a meñudo un grito de ayuda, una llamada de atención, afecto o aceptación.

Nuevas Estrategias

Nosotros le podemos mostrar cómo fortalecer la confianza con su hijo/a por medio del respeto a su identidad.

Podemos demostrar a usted cómo disciplinar de una manera que preserva la relación en lugar de romperla.

Y nosotros le podemos enseñar la mejor manera de comunicar lo que quiere de ellos y por qué, de modo que usted asegura su sincera cooperación en lugar de tener que exigir su obediencia de memoria.

Comuniquese con Nosotros

¿Quieres ser el mejor padre que pueda, así que permítenos ayudar a llegar allí. Llame hoy mismo!

Crianza

Talleres

El Taller Connected Parents, Thriving Kids

Connected Parents, Thriving Kids™ Logo Eventbrite - Connected Parents, Thriving Kids™ Workshop Costo:  $250 por familia

Darles el Amor que Sana

Este curso de 8 semanas en Imago Crianza le enseñará cómo ser un padre más eficaz y sensible, en sintonía con lo que su hijo necesita de usted. Basado en el éxito de ventas, "Dando el Amor que Sana" por el Dr. Harville Hendrix y el Dr. Helen LaKelly Hunt, este curso incorpora Imago relación con la Teoría puntos de vista de las últimas investigaciones en neurociencia y desarrollo del niño.

Entender a su hijo Mejor

Desde el momento en que nacieron, la mente de su hijo ha estado formando de una manera que influirá fuertemente en toda su vida. Lo que experimentan en sus relaciones ahora es crítico. Podemos ayudarle a tomar las mejores decisiones mediante la comprensión de las etapas de su desarrollo emocional y reconocer cómo responder con el amor que les permita alcanzar su máximo potencial.

Imago proporciona una forma práctica para entender lo que su hijo está tratando de decir a usted a través de su comportamiento. Te enseñamos cómo escuchar sus mensajes subyacentes, que su hijo se sienta bien acerca de ser escuchado.

Sintonizar a Responder Mejor

A medida que se sintoniza en la experiencia subyacente de su hijo, usted será capaz de responder a su hijo de una manera que ellos puedan entender fácilmente y respeto.

Parte del arte de escuchar a nuestros hijos es ser conscientes de que gran parte de nuestra propia reacción emocional tiene sus raíces en nuestras propias experiencias de la infancia y de la vida. Este conocimiento le permitirá ser aún mejor en sintonía-in a su hijo. Las experiencias que podrían haber sido frustrante antes de ahora pueden convertirse en oportunidades de conexión. Y al reducir los brotes y estallidos emocionales, relaciones vuelto más divertido, y usted tendrá más oportunidad de disfrutar simplemente estar con su hijo.

¿Listo para Comenzar?

Regístrese hoy para el taller Connected Parents, Thriving Kids™.

Connected Parents, Thriving Kids

Libros

Libros Recomendados para Padres

Libros para Padres

Conozca a Morella

Conocé Morella Hammer

Morella Hammer, MA, LMFT
Terapeuta Imago Certificada
Director Clínico

Consulta Gratis

¿Está preguntandose si la Terapia Imago puede mejorar su vida y su relación?

Averigüe hoy! Comuniquese con nosotros ahora a través de teléfono o correo electrónico para planificar su consulta gratis de 25 minutos.

818-749-9434

¡Gracias!

Alguien se comunicará con usted pronto.

Si se trata de una emergencia, por favor

LLAME AL 911 INMEDIATAMENTE

Tenemos Dos Oficinas

Pasadena Family Therapy está orgulloso de ofrecer servicios de psicoterapia y de salud mental tales como terapia, consultaciones y servicios de evaluaciones provistos en dos locáciones para su conveniencia:

verified by Psychology Today